22 de agosto de 2014

Mi casa soñada: LA COCINA

¡Hola!

Hace unos días, más bien hace casi un mes, os hablé un poco como vivimos actualmente David y yo y que os iría enseñando lo que me gustaría que tuviera la casa de nuestros sueños. ¿Cuál es el problema? Que yo quiero una casa Pinterest, y claro eso te pone las expectativas muy altas...

Pero como de momento soñar es gratis, aquí va como me gustaría que fuera la cocina de nuestra soñada futura casa.








Como podéis ver soy una friki de las cocinas y me gusta todo, absolutamente todo de cada una de ellas. Así que solo espero tener mucho dinero y que mi novio y mi padre que es carpintero tenga mucha paciencia conmigo, si algún día puedo hacerme mi casa Pinterest!

2 comentarios:

  1. Que bonita,espero que algún día la consigas,jaja,bsos

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu padre es carpintero? Menudo chollo, podrás hacer tu sueño realidad :) Aunque ya te digo yo que en casa del herrero cuchara de palo, tendrás que estar detrás de él, no? A mi me encanta que la cocina tenga barra americana, sin embargo, me gusta mucho la cocina número 4 porque se ve muy luminosa y acogedora.

    ResponderEliminar