22 de septiembre de 2014

Black kitchen

¡Hola!

Siempre se ha dicho que el negro es un color elegante, que lo puedes combinar con todo lo que quieras, que toda mujer tiene que tener un LBD en su armario...pero y en nuestras casas? Ahora que estamos immersos en el estilo nórdico-escandinavo-Ikea nos dejamos llevar demasiado por el blanco, no creeis?

Ojo! Que no lo estoy criticando ni mucho menos, a mi me gusta mucho este estilo, el blanco da luminosidad a los espacios, pero creo que algunas veces, por fotografías que he visto, le falta algo, calidez, color....

Bueno ya empiezo a irme por las ramas, y no puede ser jajaja en el post de hoy lo que veremos seran cocinas, mis amadas cocinas, mi parte favorita de la casa...la verdad es que ahora que empezamos a mirar pisos llevo de cabeza a David con las cocinas que vemos! Hoy os quiero enseñar la calidez y el toque elegante que aporta una cocina negra, o con algunos de sus muebles negros a una casa.








 ¿Os gustan? Ya veis que no importa el estilo si es rústico o más moderno...una cocina negra siempre aporta un toque de elegancia a la casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario