8 de octubre de 2014

Casa estilo rústico elegante

¡Hola!

Hoy os traigo una casa de las más elegantes que he visto desde que abrimos el blog, y creo que desde hace mucho tiempo! Y es que a veces, cuando combinamos dos estilos nos cuesta encontrar un punto medio...algunas casas de este mismo estilo no me gustan porque me parecen excesivamente recargadas con decoración rústica, o con demasiada sobriedad.

En cambio, esta preciosa casa de California, creo que es ideal y que combina los dos estilos a la perfección.












 
¿Qué os parece? ¿Qué estilo os gusta más?

También puedes seguirnos en Facebook y Instagram!

2 comentarios:

  1. Esta casa tiene el estilo de decoración que a mí me encanta, encaja a la perfección con lo que me gusta... me falta la piscina...jajaja. En serio, tiene una luminosidad y una calidez que hacen que te sientas realmente en un hogar... Me gustan un montón los reportajes de decoración, siempre encuentras un detalle que te inspire para hacer o cambiar algo! Y yo soy mucho de cambiar cosas en casa! Aprovecho la visita para comentarte que te he nominado a un premio blogger en El taller de Cá la Fina, así que cuando tengas un ratillo, pásate a recogerlo por allí. Te espero, muchos besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapetona!!!

    Como me gusta mucho tu blog... pásate por el mío, que te he dejado una sorpresita para premiar tu blog!!! Un besote!!!

    http://diy-what.blogspot.com.es/2014/10/viernes-de-agradecimientos.html

    ResponderEliminar